Friday, July 3, 2009

~ Esa estrella era mi lujo.



Era todo?, pregunté
(soy un iluso)
No nos dimos nada más
sólo un buen gesto.

Mordí el anzuelo
una vez más
(siempre un iluso)
Nuestra estrella se agotó
y era mi lujo.

Ella fue por esa vez
mi héroe vivo.
Bah! fue mi único héroe en este lío.
La más linda del amor
que un tonto ha visto soñar
metió, metió mi rock'n roll bajo
este pulso.



Quiero verano. Necesito verano.
El tema de la porcina me tiene las pelotas llenas. Estoy bastante histérica con eso, tengo miedo, quiero salir y a la vez no quiero salir. Soy un poco obsesiva.
No me gusta el invierno, me deprime.
Antes amaba ver películas sola, ahora me parece algo de solterona aburrida.
No es que me moleste estar sola, al contrario, me gusta, pero a veces necesito otra cosa.
Quiero que pase todo esto, me quiero ir de acá. Quiero y no quiero. Me gusta y no me gusta.
Agosto traerá la calma. Chau Julio, andate rápido!

No comments:

Post a Comment