Sunday, July 19, 2009

Boceto (Parte I).

(Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia).

Me pregunto si estarás pensando en mi. No. No estás pensando en mi. Lo sé. Mejor me pregunto si aunque sea sos capaz de acordarte de mi, por unos instantes. Ésa era la pregunta adecuada. ¡Sos tan lindo vos! Me gusta cuando te aburrís, y pensás sólo en comer. Vas directo a la heladera. Si, jaja, yo sé que lo hacés. Me encanta saber cosas de vos. Me encanta que vos no sepas que las sé. Me encanta pensarte. Soy capaz de imaginarme toda una vida con vos en 5 minutos. Me gusta que vos no lo sepas. Bah, no sé si me gusta tanto. Sos tan espontáneo. ¿Te acordás cuando me viste? Si, yo estoy segura de que me viste. Estás perdonado por no saludar. Y vos siempre con esa sonrisa demoledora, y esos ojitos que siempre piden más. Si, tu chispita. Es impensable tanta luz. ¡Basta! Me encandilás. Me llevás a otro lado. Increíble, ¿no? Es como un impulso. Si, un impulso que no sé de dónde viene, ni a dónde va.
Ahora mismo me imagino que estás escuchando esa canción que tanto te gusta. O tal vez estés pensando en otra cosa. O quizás en otra persona... ¡No! No voy a pensar en eso. No ahora. Ahora quiero disfrutar de todo lo que vos provocás. De todo lo que me producís sin saber.
Quizás vas caminando por la calle, escuchando música, y cantando en voz alta, sin importarte lo que los demás piensen de vos. Eso me gusta, si. Voy a tener que dejar de imaginar tanto. Estoy un poco loca, y vos también. Quizás tenga que dejar de ver tantos dibujitos animados. Jaja, yo sé que vos también los ves. También sé que te gustan los atardeceres, como a mi. Entrás al MSN como no conectado, ja! Te calé. Pasás horas frente a la computadora. Escuchás música todo el tiempo. Comés mucho y te da pereza bañarte. Lees, pensás y también imaginás. Te conozco un poco, ¿viste? Para mi es suficiente. Bah, no sé si suficiente, pero está bien por ahora. Con eso me basta para pensar. Para pensar-te.
Dale, regaláme una sonrisa.



Dedicado a Uno, un personaje imaginario no tan imaginario.
Dedicado también a mi mejor amiga, por ser tan linda.
Y por último, dedicado a todos los que sueñan, imaginan, y estan enamorados, pero enamorados de la vida.

No comments:

Post a Comment